ANNE KLEIN:
AN ICONIC BRAND

Clothes won’t change the world. The women who wear them will. ANNE KLEIN

Anne Klein era una innovadora; Una creadora apasionada y visionaria que ayudó a definir el paisaje de moda estadounidense con su marca homónima. Durante casi 50 años, Anne Klein ha sido sinónimo de ropa deportiva estadounidense.

En 1968, Anne Klein fundó su etiqueta del namesake, cambiando para siempre cómo las mujeres pensaron alrededor y compraron la ropa. Ella fue la primera diseñadora americana en vestir a las mujeres separadas, ofreciéndoles una gama de chaquetas, tops y bottoms. En 1973, Anne compitió en la batalla de Versalles, ensamblando los gustos de Oscar de la Renta y de Bill Blass para poner la moda americana en el mapa global.

image description
Anne in 1968, the year she debuts the first collection under her namesake label.
image description
Anne wins her first Coty American Fashion Critic Award in 1954.
image description
Anne adds accessory categories to her collection of chic sportswear.
image description
The Fall 1974 Collection set against the iconic Anne Klein lion logo.

A lo largo de los años, una sucesión de diseñadores han creado ropa bajo el sello de Anne Klein, incluyendo a Donna Karan, quien comenzó su carrera bajo la tutela de Anne, Louis Dell'Olio e Isabel Toledo. El mundo de Anne Klein abarca ropa de mujer, accesorios, calzado, relojes, gafas, joyas, legwear y más.

Bajo la nueva visión de la directora creativa Sharon Lombardo, la marca está haciendo más que simplemente satisfacer las necesidades de la moda de las mujeres; Está celebrando su vida entera proporcionándole los fundamentos elevados destinados para vivir en el frente de su armario.

Hoy, Anne Klein está disponible en cuarenta países en colaboración con nuestros socios globales. La marca celebrará su 50 aniversario como una colección de estilo de vida dedicada a los clásicos estadounidenses atemporales en 2018.

image description
New Creative Director Sharon Lombardo.

Compra Anne Klein

Conoce nuestras tiendas